domingo, 10 de junio de 2012

chavez VENDE PATRIA TRAIDOR A BOLIVAR Y A VENEZUELA



De como un golpista resentido, traidor a la patria le entregó el petróleo y oro de Venezuela a una isla del caribe, la cual no tuvo que echar ni un tiro para lograrlo. Eso si, diciendo todos los días "nos van a invadir" "nos van a invadir" finalmente así fué; Cuba invadió a Venezuela con inteligencia, sin echar un tiro, utilizando para ello un presidente débil a los halagos.






No nos olvidaremos de Amuay, de que por locos improvisados, que antes de hacer mantenimiento prefieren pegar un afiche de chavez en un tanque y hacer campaña, descuidaste el mantenimiento por años de la refinería hasta que explotó y mato a casi 50 Venezolanos, sobre los que no se te ocurrió decir otra cosa que "El Show debe Continuar", de verdad estas loco chavez. Y eso acaba de pasar hace 1 semana! y te quieres hacer el loco con tu incapacidad e improvisación. 



La explosión de las municiones de Cavim en Maracay también fue casualidad? allí fallecieron 2 personas y hubieron muchas víctimas.Gobierno de mediocres, incompetentes, en los que solo hace falta ser jalabola a chavez para entrar a trabajos de tanta responsabilidad.

¿Asi quieren montar una Planta Nuclear? que pedazos de locos insensatos le cayó a este país.


Habrase visto mayor traición a la patria en los cuarteles Venezolanos, no solo es incapaz sino vendepatria.


El ya fallecido fidel Castro (el que crea que sigue vivo, ignora que los comunistas rusos al morir Lenin lo mantuvieron vivo por cinco años ante la opinión pública para poder realizar la transición de poder) logró colonizar a Venezuela gracias a que ganó un presidente débil, que solo quería reconocimiento y gloria a cambio de lo que fuese. Brillantemente el gran manipulador embaucó al aprendiz de dictador a su favor para que le entregase a Cuba todos los recursos necesarios de Venezuela. No hizo falta una invasión de Machurucuto, no hizo falta un Soto Rojas, Cuba colonizó a Venezuela por el error histórico de poner un golpista, expresidiario militar de presidente.

Quedó Venezuela en el nepotismo cubano. En manos del hermano de Fidel, Raúl Castro, quién desde ya tiene planes de como va a ser la transición en caso de que su protegido le pase algo. Petróleo, oro y dólares gratis de su colonia Venezuela no se pueden perder así como asi.






Arias Cárdenas, nefasto ser del chavismo, posando con la gallina que es chavez, el presidente que nunca se atreve a debatir con nadie.







Lo ocurrido en Amuay es el peor desastre en la industria petrolera a nivel mundial en los últimos 25 años.


El régimen sugiere que lo ocurrido en la refinería fue obra del destino o de un sabotaje terrorista, como dice el lunático intelectual de izquierda, James Petras. Si ese terrible accidente hubiese sucedido durante la gestión “neoliberal” de Luis Giusti o de Andrés Sosa, todos los cañones del fanatismo izquierdista habrían apuntado hacia la destrucción de esos gerentes.

Pero, la hecatombe ocurrió estando al frente de la empresa Rafael Ramírez, pieza clave del régimen, mano derecha del comandante, creador de la “nueva” PDVSA socialista y responsable directo de que la petrolera se haya convertido en la caja chica y grande del Gobierno y de partido oficialista. El régimen no hará nada que comprometa al dirigente político. Al contrario, de la mano del jefe supremo, tratará de convertirlo en héroe. Ya Diosdado Cabello habló: a Rafael Ramírez, ni con el pétalo de una rosa.



Cuando se trata de Ramírez, el oficialismo tiende sobre él un manto de protección que lo hace invulnerable. Los antecedentes que garantizan su impunidad abundan: el maletín que partió de PDVSA con 800 mil dólares destinados a la campaña de Cristina Kirchner, la estafa inmensa de pudreval, la contaminación de las aguas de río Guarapiche y la represa San Vicente en Monagas. De todos esos eventos el protegido de Chávez y, ahora, de Cabello, ha salido ileso.


Ni sisiquiera un traumatismo leve ha sufrido. La impunidad forma parte consustancial de la patria socialista. La explosión de los depósitos de CAVIM en Maracay flota en las nubes. Esa desgracia quedó con muchas víctimas, pero sin responsables. En aquel momento también hablaron de sabotaje. La mentira era tan endeble que se derrumbó. Optaron por dejar en el olvido el episodio. Comprendieron que el verdadero estropicio es su infinita incompetencia.


Los diagnósticos preliminares de los expertos en seguridad industrial indican que en Amuay se incurrió en fallas graves en materia de prevención. La propia memoria de la empresa correspondiente al año 2011 señala que de las nueve paradas programadas de mantenimiento que debían realizarse, solo se cumplieron tres.

Las seis restantes se harían durante 2012, sin embargo, en lo que va del año no se ha efectuado ninguna. Los protocolos de seguridad en la industria petrolera son inviolables. Hay que cumplirlos de forma estricta. Los chavistas no profesan esta fe.


En Amuay las humildes víctimas de la hecatombe sufrieron las consecuencias de que la industria se haya politizado de las manos de Hugo Chávez y Rafael Ramírez, se haya acabado con la meritocracia y la gerencia sea ejercida por incondicionales del proyecto hegemónico chavista, se haya distorsionado la misión y la función de PDVSA –columna central de la economía nacional- poniendo a su personal a asistir a los mitines de Chávez, a vender pollos, a construir viviendas y a ejecutar políticas sociales que deberían desarrollar otros despachos gubernamentales.


En Paraguaná se vieron de manera dramática los efectos de que el presidente de la petrolera, y de paso Ministro de Petróleo, sea a la vez uno de los vicepresidentes del PSUV, responsable de la región andina.
Militante político de intensa actividad y máximo gerente de una empresa que requiere, más que dedicación exclusiva, dedicación obsesiva. Son tantas las demandas nacionales e internacionales que su Presidente debe atender, que resulta imposible utilizar el tiempo en otras tareas. En la república de quinta en que Hugo Chávez transformó a Venezuela, ese señor concentra varios cargos, cada uno de los cuales exige un compromiso total.


Lo ocurrido en Amuay es tan grave que el país no puede permitir que el crimen quede impune. La Lopcymat fue aprobada por el chavismo como parte del cerco comunista a la propiedad y a la iniciativa privada. En esa ley se prevén sanciones drásticas a quienes quebranten las normas de seguridad. En Amuay deben de haberse violado muchas de esas reglas, ¿se les aplicarán esos castigos a los máximos responsables de que la desidia desatase la conflagración? Solo la presión de la opinión pública logrará que los hechos se aclaren y las responsabilidades se establezcan.

(Tomado del artículo de opinión de Trino Marquez)

 No sólo explotan refinerías, explotan las municiones de  CAVIM, se caen los puentes, esta llena de huecos toda Venezuela, invasiones y expropiaciones por todos lados, se va la luz, se va el agua, parece que estuviésemos en una guerra mundial, adicionalmente en estos 13 años de gobierno ya se han enlutado 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL FAMILIAS ) a manos del hampa y la violencia.
Este gobierno es un desastre, Fuera chavez y la cuerda de incapaces que nos gobiernan este Domingo 7 de Octubre del 2012, cambiamos de gobierno.
Hay que cambiar de presidente obligatoriamente, que sólo esté 5 años y después otro, ya lo elegimos en primarias y es Capriles Radonsky.


Si Alí Primera estuviera vivo difícilmente estaría a favor de este desastre de gobierno.


La industria petrolera en manos del chavismo es una bomba de tiempo. Los hechos lo demuestran. Hay que salir de ellos el 7-0.



 

Rizarra burlándose de Franklin Brito

La explosión de Amuay también te da risa Rizarra?


 Oscuro personaje chavista que realiza entrevistas y análisis propagandísticos a favor del gobierno en su programa en Televen canal 10 (Ha sido vicepresidente de Venezuela con chavez y otros cargos altos de poder).


El juez que ahora chavez dice no conocer













Juan Barreto ex corrupto Alcalde Chavista


 Rosinés Chavez con Justin Bieber


Pistoleros del gobierno el día que asesinaron a la señora Ron en la plaza Altamira. se les dicto auto de detención? no verdad? gobierno de forajidos.


Fuera cambio de presidente YA



La razón de todo socialismo y comunismo; dinero y poder. Es una gran estafa, todo es del pueblo, pero lo administro yo.








Chávez bajando a la Guaira en su Bentley, uno de los carros mas caros en el mundo.Este le perteneció a Walid Makled. Siempre el golpista ha tenido gran debilidad por todo aquello q sea lujo y ostentación. Socialismo pa los pobres, dinero pa los chavez.













Si porque la contaminación llega a todos los ríos y a nuestras casas, gracias gobierno de incapaces.


Y donde está tu enfermedad chavez? ya te curaste? increíble te creció el pelo justo para la campaña electoral. Que sincronización tan perfecta. Si mentiste a Venezuela, sólo para manipular votos, pasarás a ser no sólo el peor presidente que ha tenido Venezuela, sino posiblemente de todo el mundo. Un ser sin remordimientos, escrúpulos, psicópata, capaz de hacer lo que sea por considerar que su "presidencia" va mas allá del bien y el mal por creerse el mismo un mesias.


Amor por el poder, amor por el dinero, amor por los viajes, amor por los lujos, amor por su avión personal, amor por su inmunidad ante tantos crímenes.

 chavez lobo disfrazado de oveja, siempre en las elecciones, alguién todavía le cree?














 El lleno de odio Jaua, un desadaptado toda su vida, ¿donde calaría mejor un malandro como este? en el gobierno de chavez claro



No hay insumos en los hospitales, no hay agua, no hay luz, la policía no puede con los malandros y este insensato loco regalandole nuestros ahorros como país a los demás. 


Desde la habana das esas declaraciones? en tus meses recuperandote de tu "enfermedad"? Esa es la nueva capital de Venezuela para ti, la Habana?. Traidor a Bolívar y a Venezuela.







 

 Ya vas para 14 años en el poder y ni siquiera has podido reparar los 10 pisos de la torre este de parque central que terminaron en un gobierno de 5 años. Lo incendiaron los chavistas para desaparecer archivos del  MIJ, Onidex y otras oficinas gubernamentales. Corrupción a la vista de todos desde la autopista.

 Diosdado sin un gobierno forajido es un prófugo de la justicia.

 La Revolución ahora va en Ferrari

 UH AH los Ferraris no se van





En Ferrari a paso de vencedores. Corrupción? no vale yo no creo...


 Para los que no tienen Ferrari un Audi como el del psiquiatra Jorge Rodriguez (Psuv), no viene mal.




El psiquiatra de chavez, Jorge rodriguez (antes era otro criminal, Edmundo Chirinos el que asesinó a la muchacha) y la ilegal "jefa de no se que gobierno". Nuevamente gobierno de malandros, malvivientes y forajidos.
Tu lo sabes Rodriguez en el gremio médico te desprecian.

La clave del chavismo destruir lo que exitosamente construyen los demás y luego hablar paja por horas de utopías.

 Tarek gobernador de Anzoátegui




Oro, mas Oro, poder, dinero, aviones, mansiones, fortalezas, yates, millones en $, se creen semidioses, o Dioses, creen q nada les puede tocar, ya vemos lo que le pasó a este.



La piedrita y el gobierno armando niños como en Africa, esto tiene que acabar ya.
Es muy cómodo y fácil decir que no hay tal delincuencia El Aissami en un jet privado rodeado de militares
Yo me curo mágicamente, para las elecciones, que sincronización! en plena campaña el cabello en el largo adecuado. Casualidad? Todavía creen en un ser que tiene 13 años mintiéndole a los Veneolanos?

Vanessa Davies


Blanca Eekhout

 Chávez vilmente entregó Venezuela a los cubanos, la dividió, despilfarro los mayores ingresos jamás vistos en nuestro país y convirtió a Venezuela en un narco estado autoritario, sin ley ,colonia de Cubanos


Todos a votar por Capriles el 7 de Octubre del 2012,

aquí la estrategia a seguir es salir del traidor a la patria que ya va para 14 años en el poder, nadie debe permanecer como presidente mas de 5 años y menos en Venezuela. Capriles es el candidato de la mayoría de los Venezolanos. Olvídense de Rafael Poleo, Ramos Allup, Petkoff y otros agentes dobles del gobierno que buscan dividir, lo que se tenía que razonar y pensar ya se hizo y es cambiar de presidente por el candidato que eligió la mayoría de los venezolanos en las primarias y ese es el abogado y político venezolano Henrique Capriles Radonski.