martes, 28 de febrero de 2012

Prohibir el video de Onechot "Rotten Town" no hará que mueran menos Venezolanos



Hoy es un día triste para otra familia Venezolana. Le dispararon en la frente al cantante Onechot para robarle su carro en Bello Monte, Caracas. Se encuentra estable aunque delicado. Pedimos por su recuperación.

Al cantante Onechot le censuraron el video de Rotten Town (Ciudad Podrida) y le abrieron una investigación a este video;  porque el gobierno Venezolano consideró que era inapropiado, que ofrecía una imagen amarillista de Caracas y de Venezuela.

Todos sabemos que es  una realidad que vivimos todos los venezolanos. Aquí mueren mas personas por los malandros que tanto apoya el gobierno que en cualquier guerra de Pakistán, Líbano, Kosovo o Afganistán.

Por eso es que es los Venezolanos estamos ya hartos de escuchar al gobierno burlándose de nosotros. Escuchar a  la designada a juro; Jaqueline Farías, por el representante de Cuba decir: "Aqui lo que hay es una sensación de inseguridad" es indignante.

Basta ya de este gobierno que emplea y apoya malandros, ¿que mas se podía esperar de chavez? un golpista, expresidiario, traidor a la patria, de quién el mismo Arias Cárdenas dijo que: carga con la sangre de los manifestantes del 2002 a quiénes ordenó que le disparásen los francotiradores.

El abanico de dólares de la hija de Chávez Rosinés, fotos tomadas con su Iphone capitalista, comunismo pa los tontos, la plata pal gobierno

Rosinés Chávez y su abanico de dólares
Con algúna celebridad extranjera, ojalá no sea del Imperio. Aunque no tiene cara de cubano. Recuerden que somos colonia y abastecedores de petróleo del imperio Cubano


Todos queremos que nuestras familias la pasen así. No que los Chavez sean Ricos y nosotros Pobres
Igualdad pero hacia arriba, igualdad en riqueza no en miseria.

Rosines con Justin Bieber, recibiéndolo personalmente al bajarse del avión


¿En Suiza tal vez? Rosines con Marisabel, foto tomada con su Iphone socialista vergatario. Viajes, comidas, hoteles, lujos e Iphones pagados por nosotros los Venezolanos.

Para que no se les olvide, que los Ricos son los Chávez y nosotros los pobres.

Vergatarios pa los pobres, Iphones pa los ricos Chavez